Ayúdanos a difundir

El boca oreja funciona!

Y además ahora tenemos la ayuda de las redes sociales. Tenemos comprobado que contra más gente comparta y difunda mejor, vía mail, facebook, Twitter... Como asociación tenemos nuestros propios canales y páginas web, sin embargo la ayuda de cualquiera en esto puede marcar la diferencia ya que el impacto crece de forma exponencial.

 

Cosas que puedes hacer para ayudar a difundir:

  1. Hazte amigo de nuestra página de facebook DeGats Aquí podrás seguir la actualidad de nuestra asociación, los últimos casos, lo más urgentes, los felices adoptados. Además nos encanta oír vuestras opiniones.  
  2. Twittea nuestros casos y envíaselos a todos tus contactos pidiendo que hagan lo mismo.
  3. Si te es posible, imprime alguna foto y ponla en tu veterinario o tienda de animales más cercana.
  4. Haz pedagogía sobre la tenencia responsable e invita a tus amigos a visitar páginas como la nuestra.
  5. Puedes escribirnos a degatsbcn@gmail.com si tienes especial interés en los casos más urgentes para los que el tiempo juega en nuestra contra.

Cualquier medio que se te ocurra para que nuestros gatitos tengan un buen altavoz nos va a parecer genial. Es muy difícil encontrar familias responsables, pero sabemos que están ahí y son un tesoro.

 

 

 

Compra en Zooplus o Amazon accediendo desde estas imágenes y nos donarán un % de tu gasto para los michis!



DeGats es una de las entidades adheridas a Plataforma Gatera. Nos unen unos principios comunes por la defensa de los derechos de los animales y en pro de la defensa de la vida.