Quieres ser voluntario?

Si dispones de tiempo libre y te gustan los gatos

Hay muchas formas en las que puedes ayudarnos. Tú decides cuánto tiempo puedes dedicarnos y qué es lo que más te gustaría hacer. Eso sí, pedimos que el compromiso sea firme el tiempo que decidas colaborar con nosotros. Aquí te dejamos algunas ideas:

  • Tenemos casas de acogida que necesitan ayuda para limpiar o medicar a los gatitos acogidos.
  • A veces hacemos rescates y es necesario ir a buscar al gato que está en peligro y casi siempre llevarlo al veterinario. Si dispones de coche y puedes hacer algún viaje no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Si te gusta hacer manualidades como bufandas, dibujar y cosas que podamos vender consulta el espacio de manualidades.
  • En ocasiones nos hacemos cargo de gatos que han sufrido atropellos, que están enfermos y necesitan cuidados especiales. Si tienes conocimientos médicos, sabes medicar y se te da bien, te necesitamos!
  • Muchos de nuestros voluntarios se hacen cargo de colonias callejeras. El trabajo consiste en dar de comer, capturar a los aldultos para esterilizar y garantizarles una vida digna. Si alguno se pone enfermo lo cogemos para que reciba atención veterinaria.
  • Tenemos esta página web, facebook y Twitter. Si lo tuyo es internet aquí hay trabajo por hacer.
  • Una de nuestras obsesiones es la búsqueda de socios/as y personas que puedan aportar una cuota de dinero de forma mensual. Es uno de los pilares de nuestra asociación, la garantía de que somos sostenibles y podemos hacer un trabajo bien hecho atendiendo a todos y cada uno de los casos que caen en nuestras manos.

 

 

 

 

Compra en Zooplus o Amazon accediendo desde estas imágenes y nos donarán un % de tu gasto para los michis!



DeGats es una de las entidades adheridas a Plataforma Gatera. Nos unen unos principios comunes por la defensa de los derechos de los animales y en pro de la defensa de la vida.