Nuestros proyectos

Sede, rincón solidario, refugio y centro de recuperación u hogar temporal

La casa refugio es el hogar temporal de algunos de nuestros gatos rescatados, adultos, jóvenes y cachorros. También es el lugar que usamos para tener hospitalitzados unos días a los gatos de las colonias que caen enfermos y hay que cuidar y  medicar un tiempo.

Os pedimos ayuda para poder mantener este espacio que es la sede, refugio y tiendecita solidaria de la asociación.

El alquiler, la luz, el agua,... todos los gastos que supone mantenerlo ascienden a una importante cantidad y puedes colaborar de muchas formas diferentes.


Nuestro local se encuentra en el barrio de Navas, muy cerquita de las lineas de metro de Sagrera y Navas. Ven a conocernos!


Donativos

 

"ayuda DeGats"

PAYPAL: degatsbcn@gmail.com

"La Caixa" ES11 2100 5424 2021 0015 7275

Recogida y donación de medicamentos

A veces acumulamos medicamentos de nuestros peludos, bien porque se nos van y cruzan el puente del arco iris o bien porque se curan y ya  no los necesitan. Ojalá siempre fuera por este segundo motivo.

 

Creemos que puede ser útil tanto para las casas de acogida como para los particulares que no tienen recursos para comparlos, que aquél que tenga medicamentos que ya no usa los done, y aquél que necesite pueda conseguirlos sin coste alguno o a muy bajo coste. Éste es el objetivo de este pequeño gran proyecto. Si tienes medicinas que puedas donar mándonos un mail a degatsbcn@gmail.com