Empieza una vida nueva!

Nuestros adoptantes nos cuentan cómo les va

Nos hace especial ilusión poner este apartado en nuestra web con fotos y vídeos de nuestros peludos adoptados. En DeGats una parte fundamental de nuestro trabajo es el seguimiento de las adopciones para comprobar que el gato o gatos, está perfectamente adaptado a su nueva familia, está bien cuidado y es feliz. 

 

Nos gusta mucho que nuestros adoptantes nos manden fotos y vídeos de los que, seguimos pensando, son nuestros gatos. Por mucho tiempo que pase, por muchos casos que salgan, cada voluntario se acuerda sin excepción de los gatos que ha dado en adopción a familias responsables. Siempre les echamos de menos, siempre  serán una parte de nosotros y nos encanta verlos tan felices!

Samy

La experiencia de adoptar a Samy me ha cambiado. Cada vez que lo veo se me enternece el corazón y me ayuda a estar más en contacto con mis emociones. Dicen por ahí que no son gatos, sino pequeños ángeles disfrazados para cuidarnos. Yo lo siento así. No me gusta la palabra mascota, pues lo siento uno más de la familia. La casa nunca está vacía desde que él está. Hace ilusión llegar y encontrarlo, te espera, a su manera gatuna, como si no estuviera muy interesado, pero ronroneando al verte. Para mi todo son ventajas y creo que si más personas convivieran con gatos y aprendieran a respetarlos y cuidarlos, haríamos de éste un mundo mejor. 

Un abrazo

Mertxe

Manchi

Hola,

 ésta es Manchi. Cuando Manchi llegó a casa estaba muy asustada y se pensaba que no iba a poder convertirse en una gatita sociable. Yo sabía que igual nos costaba un poco pero pensaba que ella en el fondo sí que querría ser querida y tener una casa y una familia. Así que las dos, poco a poco, hicimos por conocernos y hacernos amigas. Al principio Manchi estaba siempre escondida, luego empezó a salir y a veces me hablaba, aunque en nuestras primeras conversaciones su timidez le hacía emitir maullidos casi ahogados. Después empezó a soltarse más y a dejarse acariciar. Ahora está muy contenta y ella misma viene a reclamar sus caricias, eso sí, cuando tiene bastante se va, jajaja. Es muy buena gata y me hace muy feliz. Juega mucho y es muy alegre. En breve cumpliremos un año como familia ;) Gracias Degats.
Laura y Manchi.

Sr. Wilson

Pues el Sr. Wilson lleva casi 3 años en nuestra familia. Mi esposo me convenció de adoptar un gatito porque mi gata y compañera de vida, Mia, se estaba haciendo muy mayor y supongo que él quería que cuando llegara el funesto día, yo no sintiera tan duro el golpe. Así que fuimos a la casa de acogida y enseguida nos robó el corazón con su cuerpo larguirucho y su ronrroneo sin parar. 
 
Tres años después Wilson y Mia siguen en la familia. El pequeñajo se ha encargado de mantenerla activa y en forma (para un gato de 18 años). Es un grande y bruto pero cariñosísimo y bueno donde los haya. Cada persona que entra a casa sale enamorada de él.

Así que GRACIAS INMENSAS por habernos dado a esta preciosidad

Miguel

Hola degats,
He adoptado Miguel en Junio 2014, ya casi un año que vivimos juntos. Los primeros 6 meses, Miguel era muy juguetón y sociable. Pero es realmente luego que se hizo muy tierno. Ahora me sigue a todas partes, adopta cualquier persona que entre en el piso. Duerme al lado de mi cabeza, a veces encima de mi cabeza. Me da pataditas por la mañana para despertarme. Jugamos al escondite, y me llama para esto. Miguel es positivo en inmunodeficiencia y quiero decir que nunca he tenido problema con su enfermedad, esta muy bien de salud. No puedo imaginar mi vida sin el, y me estoy preguntando como hacia antes :)

Gracias a degats para haber importado Miguel en mi vida !

ps : la ultima foto es de la semana pasada, le hemos dado una ducha porque tenia nudos. Parece feliz ! ;)

Fosca

Hola!! Sóm l'Anna i el Isaac i ja fa més de dos anys que vem adoptar a la fosca!! Quan ens la van portar a casa tenia 4 mesos i estava molt espantada pero poc a poc ens va agafar confiança i ara sempre esta amb nosaltres per que li fem mimos i joguem amb ella. Es una gateta feliç, molt alegre i joganera!!! Es la princesa de la casa i estem encantats amb ella!!!

Thor y Sally

Sally y Thor son dos hermanos que llegaron desde DeGats a nuestro hogar cuando ya contaban con un año de edad. Desde

el primer día se hicieron con nuestra casa y con nuestros corazones. Acaban de cumplir su tercer año de edad y el segundo con nosotros. Son guapísimos, todo amor y pelos. Se quieren un montón y dan y reciben

cantidades ingentes de cariño. Para nosotros para siempre!!

Paco

Desde muy pequeño he sido un gran amante de los gatos. En casa de mis padres siempre ha habido perros y gatos, pero yo siempre tenía debilidad por los felinos y tengo que decir que el "sentimiento" era recíproco.

Cuando me vine a vivir a Barcelona, añoraba tener cerca un gato, pero no lo pude hacer realidad hasta que me fui a vivir sólo hace unos cinco años. Entonces no dudé ni un segundo en adoptar uno. Contacté con Helena y me dijo que tenía un gato negro de 4 meses... Justo lo que necesitaba.

Paco y yo tardamos en hacernos amigos el tiempo justo que necesité para ir a la nevera a buscar una loncha de pavo... ;) desde entonces somos inseparables. Hemos vivido dos mudanzas, una relación sentimental y una ruptura. Paco tiene facilidad para el sobrepeso y odia tener que estar siempre a dieta. Le gusta viajar en avión, pero no en taxi... Le gusta morder los cordones de los zapatos, hacer la "croqueta" en el sofá y saltar sobre las sábanas blancas de la cama. Le gusta gritarme al oido cuando tiene hambre y pasarse horas cotilleando a las vecinas desde nuestro balcón del Raval. Es elegante y presumido, le gustan los espejos y los perfumes de Tom Ford... pero sobre todo, Paco, es mi compañero de vida.

Por muchos años!

Litus y Fleming

Soy Alejandra, mama de Litus y Fleming :)

Mi historia con estos comienza cuando fallece un gatito que tenia. Vi una foto en una farmàcia en frente de la universitat de Barcelona. Se adoptaban juntos y fue lo mejor que me paso. Hace 5 años nos dan alegria y compañia :)

Gracias a vosotros por poner estos petarditos en mi camino!

Un beso grande y felicitaciones por el trabajo que haceis. Yo ayudo por mes y en los eventos tb!

Erba, Truc y Flora

Buenas! 
Somos Eva y Pablo. Os cuento algo de nuestros 3 peluches!

Hace 13 años que disfruto del amor de Erba, una tricolor adoptada que ha sido un gran apoyo para mi. Hace 4 años decidimos adoptar a Truc, buscábamos un gatete que le hiciera compañía a Erba y en Degats encontramos a este pelirojo seductor. Es el gato más dócil, tierno y cariñoso del mundo, aunque Erba y él no se hacen mucho caso debido en parte a su diferencia de edad. Como Truc tiene mucha energía, decidimos adoptar un tercero para que jugara con él. Así llegó Flora en verano de 2014, gracias también a Degats. Una belleza que se ha convertido en la sombra de Truc, no se despega de él, y Truc encantado de tenerla: la lava, le enseña a jugar al escondite... Estamos enamorados de nuestros tres gatos! Unas fotos...!

Nina

Hola!
Sóc l'Anna Maria Veà. Tinc una gateta adoptada amb vosaltres i us explicaré una mica la història.
 
La Nina (abans Lola), va arribar a casa fa 2 anys. Venia d'una casa d'acollida que la tenian perque els seus primers amos no la volian per "problemas d'alergia". Tenia 9 mesos quan la vam adoptar i era una gateta preciosa. Desde el primer moment es va adaptar perfectament. Semblava que sempre hagués viscut aquí. Va dormir amb nosaltres desde el primer dia. Es supercariñosa y mólt bona. S'ha convertit en la reina de la casa y nosaltres estem mólt contents de tenir-la.
 
Una abraçada per tots el voluntaris que sou fantàstics i excel-lents persones.

Montag y Aigor

Hola amigas de DeGats

Nos encanta la idea de contaros un poco más en detalle como va la convivencia felina y humana de nuestros nuevos integrantes de la familia.
Como sabéis en enero adoptamos a Berto, lo conocimos el día de Reyes y probablemente, aunque todos coincidíamos en que le hacíamos el mejor de los regalos llevándolo con nosotros, el regalo ha sido suyo hacia nosotros. Berto (que ahora se llama Montag) es un gato tigrado de unos 3/4 años, tranquilo y muy mimoso. Es muy parlanchín sobretodo si se trata de pedir comida y también cuando volvemos a casa después del trabajo, nos espera en la puerta y evidentemente nos va contando su día.
Aigor (anteriormente Alex) es un siamés de un año y algo que llegó a las tres semanas que teníamos a Montag. Tuvimos suerte, porque al estar instalado desde hacía poco tiempo, Montag le acogió muy bien, a los tres días ya se estaban peleando, estaban jugando juntos y lamiéndose viceversa.
Si Aigor fuera una persona, sería un chaval de esos que van en skate, porque está hecho de goma, es flexible y rápido como un skater; además le encanta la pelota, es capaz de jugar solo un largo rato. Montag al contrario no es muy juguetón, es más bien un filósofo contemplativo, que corre sólo cuando llega la comida a su plato.
Los dos son muy diferentes y nos enseñan muchos aspectos del carácter felino a diario, es muy estimulante ver sus reacciones según qué cosa:
- tenemos invitados: Montag se queda y se suele poner en el medio de la conversación, Aigor depende del día (no tiene mucha confianza con los niños)
- sombras en las paredes: Montag no las ve, Aigor se vuelve loco por cazarlas
- tierra en las macetas: Montag no le hace caso, Aigor es un escavador profesional, además de dormir en la tierra de una maceta grande en el balcón
- ruidos de la cocina: a los 4 segundos Montag corre a ver qué pasa
- lapices que se caen: es Aigor que se los quiere comer o jugar con ellos
En fin, estamos viviendo una experiencia muy divertida, estos gatitos nos dan mucha compañía y mimos, además de entretenernos con sus aventuras y sus cosas.

Un abrazo fuerte,
Ilaria

Kira y Gala

Adopté a estas dos preciosidades cuando tenían 3 meses, ahora mismo rondan los 7 meses.

Shera la siamesa, actualmente Gala, es un trasto, muy curiosa y exploradora, en ocasiones no aguanto la risa de sus ocurrencias.
Kira es más desconfiada,  cuesta un poco acercarse a ella, pero cuando la coges se deshace en ronroneos, se vuelve muy mimosa.

La verdad que al verlas entendí el hecho de adoptarlas juntas, no pueden vivir la una sin la otra, son muy independientes pero con paciencia poco a poco se vuelven más mimosas,  son muy juguetonas y estoy muy contentas de tenerlas, ya que se les coge mucho cariño.

Bonica, Cigronet i Bitxo

La nostra història no és res més que amor i debilitat pels felins. A casa sempre hi ha hagut gats, tant a la meva de petita com a la d'en Lluís, el meu marit.
Poc després d'iniciar la nostra vida conjunta teníem molt clar que volíem gats. Dic gats perquè un pensem que se sentiria massa sol quan no hi som, així que millor tenir companyia, oi?

El Bitxo (blanc i negre), tal i com ens vau dir a Degats és molt sociable, però en realitat hem descobert que molt més que això: té un cor molt gran; estima i cuida els altres gatets. Ho hem pogut veure amb dues gatetes que se'ns han mor, malauradament. Mentre estaven malaltes les cuidava amb una tendresa que és digna d'admirar.
Ara el Bitxo conviu amb la Bonica i Cigronet. La Bonica la vàrem rescatar de la muntanya (molt a prop de Ribes de Freser, on vivim). Ma mare alimentava la mare de la Bonica quan estava prenyada i després. Malauradament a la mare de la Bonica la van atropellar i al seu germà enverinar... sense comentaris... Però per sort vam salvar a la preciosa Bonica ara ja deu fer més de tres anys. Finalment, fa uns dos anys encara no, un dels meus cosins ens va avisar que tenia gatets petits; i així va arribar el Cigronet!
Així que tenim tres peluts preciosos que s'estimen, juguen i conviuen com els reis de la casa!

Una abraçada,

Neus i Lluís

Betty

Soy Betty, antes Babu, y me encontraron en un aparcamiento. Estuve en una casa de acogida con una pareja muy maja y luego Montse me llevó a su casa. Pero mis curitas no terminaron aquí. Tuvieron que operarme de un tumor y gracias a Carmen, la persona que me descubrió en el aparcamiento, y a los gateros, me llevaron a un veterinario. Allí estuve recuperándome unos días y luego volví a casa de Montse.  Empezaba yo a estar tranquila cuando mi amiga decidió cambiar de piso y no imagináis lo que fue aquello: cajas, ruidos, hombres moviéndose por el piso como si fuera suyo, albañiles y fontaneros, en fin, que estuve escondida en una habitación durante unos días.  Pero ahora todo esto se ha terminado y he engordado un poco porque soy caprichosa con las latitas de comida. Tengo mi habitación, mis mantas, mi alfombra para las uñas y todo lo que necesito. Además, me pego tales siestas en la falda de Montse que le dejo las piernas echas un desastre. Para compensarla le hago mimos, eso sí, un poco babositos, pero ella no se queja. Saludos, amigos.

Misha y Pol

Hola me piden que cuente mi experiencia en pocas líneas..difícil
Yo adopté primero a Mia hoy Misha , que puedo contaros... la adopción desde el primer momento fue sobre ruedas dada la amabilidad de las componentes de DeGats nos la entregaron en mano y ella se aclimato a nuestro hogar. Un dia en Facebook un gatito me escogió a mi se llamaba Beethoven, hoy Paul por sus ojos azules. Con ella tuvimos un problemilla mezcla de celos y miedo lo solucionamos con las flores de Bach. Ahora disfrutamos de ellos una princesa pizpireta y siempre alerta y un príncipe con la misma mirada bonachona que me cautivó revoltoso y cariñoso
En fin me experiencia de 1000 animaros a adoptar no sabéis lo bien que nos sentimos nosotros y ellos. 

Dolores

Arwen y Teo

Tengo 2 peludetes, gata y gato, ambos criados por Bea.

 

La gata nació el 7 julio 2009 en casa de Bea (en Gracia) que recogió a su madre de la calle ya preñada, Bea le puso Lucía pero mi hija la rebautizó como Arwen (la princesa elfo del señor de los anillos, de estreno aquel año). Es sumamente cariñosa, dócil a no poder más y más que parlanchina, lo cuenta todo. Y no lo digo yo sólo por amor de “madre”, es que la familia y amigos lo han podido notar. Evidentemente, sabe pedir comida, pero también te pide le pongas su sillita de cara al sol en un lado del balcón por la mañana y después de comer se coloca en el otro lado a maullar para que le traigas el silloncito. Si la caja de arena tiene caca te viene a buscar y haciendo viajes arriba y abajo hasta el cajón te va diciendo lo limpies, porque si no, no entra. Y así muchas más cosas, los sonidos de maullar son para cada tema diferentes. Es la de la foto blanca con capa gris y una manchita gris en la nariz.

 

El gato nació hacia el 15 abril 2013, encontrado dentro de una bolsa atada en un contenedor de basura en Santa Eulàlia de Ronsanes junto con sus 5 herman@s (se creían era una criatura humana lo que lloraba). Según me contó Bea el veterinario dijo tendrían unos 2 días (por aquello de los ojos cerrados). Murieron 3 pero 2 hembras y él salieron adelante (después de pulmonías y otras peripecias). Bea me pasó fotos de los chiquitines del antes y después, que pena, y cómo se pusieron de bien con sus cuidados. Las dos hembras se las quedó una pareja creo argentina y nosotros a Teo, le mantuvimos el nombre que le dio Bea porque Teo es un personaje de libros infantiles(un niño travieso pero con cara de pánfilo) que mi hija seguía muy cerca cuando era pequeñita, y este gato es como el personaje de los libros. Tremendo haciendo maluras, siempre bufándome y sin embargo a ratos te busca para que le acurruques y le hagas su ración de mimos. Es de raza siamés con unos ojos preciosos.

 

 Los dos se quieren mucho y están siempre juntitos, se lamen y se ponen a dormir muchas veces en el mismo sillón. Eso sí, Teo siempre le roba la comida a Arwen y ésta es tan buena que viene a contármelo con voz de pena en vez de plantarle cara a Teo.

Doom

Hace 4 años adopté un cojito siamés, Doom, que nos costó mucho adaptarlo ya que tiene muchos traumas y es miedoso. Pero ahora ya me espera cuando vuelvo a casa y me llama si quiere mimos. Aquí os dejo unas fotillos!

Croke

Nosotros adoptamos a "Roquetas" mediante ustedes cuando tenía 2 ó 3 meses. Hemos de confesar que le hemos modificado el nombre y visto lo visto, y como se ponía a comer de pequeña, le llamamos "Croketa" . jejeje,

Ha sido lo mejor de nuestros últimos años en Barcelona, es una gata atípica, y superjuguetona. YA Croke tiene cerca de

2 años y varios meses y se ha vuelto gigante!,

Nos vinimos a Gran Canaria (de vuelta a casa) hace un año y Croke ha aceptado el cambio perfectamente. Vivimos en un ático dónde el sol entra por todos los rincones y la señorita se pega unos baños de sol que da envidia! ajajajaj....

 

Una vez aquí y para que Croke no se estresara por el vuelo y tanto cambio, decidimos adoptar a otra gatita, casi salía en las mismas condiciones que Croke, puesto que también tuvo suerte de caer en nuestro hogar...

 

Ahora las dos se lo pasan pipa! no paran de correr, rodar, limpiarse una a la otra... es un pasada... se hacen mucha compañía.

 

La pequeñaja se llama Sardina xD... os mando dos fotos de croke, en la que una está muy agusto tirada en el puff, y en la otra foto, como decimos nosotros que nuestra Croke es una señorita de ciudad muy refinada. ( el collage es para que también conozcan a Sardina y comprueben lo mucho que se quieren).

 

Muchas gracias por vuestra labor, Croke fue mi primer gato con 29 años, y sinceramente, ha sido muy importante para mi y lo seguirá siendo.

 

En Gran Canaria, se abandonan muchos gatitos, mi pueblo está lleno de gatos callejeros y las protectoras estan desbordadas, así que les echamos una manos con lo que podemos.

 

Lara & Ivón.

Cake y Raspu

"Feia mesos que el peque de la casa ens demanava un gatet, recordant a la mixeta que haviem tingut feia un parell d'anys i que un dia va marxar al cel... així que decidits, el dia 8 de febrer, vem anar cap a la casa d'acollida a fer-hi un cop d'ull. I quants peludets! Jo en tenia en ment un parell, però al final vem decidir-nos per la Cake, de 9 mesos, i el Raspu, de 4 anys. La Cake la va triar el Roger, el nostre fill de 4 anys; jo crec que va ser amor a primera vista, perquè no li treia l'ull de sobre... i les mans tampoc! també li va cridar l'atenció el Raspu, i a mi també, així que al final van ser dos. 
La Cake és la que ho ha tingut més facil per adaptar-se, al dia següent ja rondava per tota la casa i es deixava acariciar per tothom. El Raspu ha tingut una adaptació més lenta, però ha estat sempre tranquil, és una mica porug però molt bon jan i pacífic. La Cake és un trasto, juganera, atrevida i molt sociable. Els dos passen bons moments junts, estones de jocs, neteja mútua i son, però també tenen algunes esbatussades i moments d'anar cadascún pel seu costat. La Cake és més de treure el cap tot el dia, no li importa que hi hagi a casa, el Raspu apareix sobretot als vespres, quan el petit dorm -tot i que des de fa una dies surt més sovint, es comença a acostumar a l'esverament del Roger-. Els dos gaudeixen de les caricies al sofà quan la casa està tranquil•la i de les nostres cames a la nit quan dormim. Ara que comença a fer bon temps, els deixem sortir fora a la finestra i al balcó; les dues baranes estan protegides per sota per una xarxa metal•lica per no tenir cap ensurt, i sempre hi estan sota la nostra vigilancia. Els encanta que els toqui l'aire, tafanejar als veins i pendre el sol. Ah! al Raspu li encanta que el respallin, i és una sort! Perquè té un pelatge molt fi i negre; no en tindria mai proy. En canvi la Cake no vol ni veure el raspall, però s'hi haurà d'acostumar...
En general, crec que els dos s'han adaptat bé a la seva nova llar i demà els portarem a conèixer el veterinari que en tindrà cura a partir d'ara. Espero que puguin ser molt feliços amb nosaltres sempre més, nosaltres farem tots els possibles; ja formen part de la familia."


Muntsa

Bora

Som Jordi i Ana de Vilafranca del Penedés, i aquesta boleta blanqueta es Bora, la nostra petita! 

La nostra historia, va ser un pel extranya, per que sense buscar-ho, vàrem saber que ella, havia de ser una més de la familia.

Tot va començar un matí d'Octubre, va apareixer una noticia al facebook que ens va commoure. La noticía provenia del espai DeGats, explicava que una parella de gats Persas (Bora i Motu) no podíen continuar amb els seus amus i havíen siguts traslladats a un petit espai on no estaven segurs, sols i a l'intemperie. Amb tanta mala sort, que el mascle, Motu, al intentar surtir d'aquest espai, va quedar atrapat a la valla i va perdre la vida. Bora, no sols havía perdut un hogar i a la seva familia, sino que la seva parelleta havia mort. 

Directament, vaig consultar-li a Jordi si era bona idea adoptar-la. I primerament, la resposta va ser negativa, perque ell no havia tractat mai amb gats. No podia estar-me, així que li vaig fer veure que havíem d'ajudar a la petita Bora. I ràpidament ens vàrem posar en contacte amb Lorena 'Una de les noies de DeGats'. Ella ens va donar l'adreça de Elia, una perruquera canina d'allo més enrollada que colabora amb DeGats acullint a gatets que busquen hogar. La vàrem anar a veure i tot i que no es deixava tocar, vàrem quedar enamorats. 
Ho teniem clar! Havia de ser una més, així que Lorena, va dir que si realment havia de ser nostre, havíem de contestar un questionari. Es trist, pero vàrem ser més de cent persones les que volíem a Bora, i no més de cinc els capaços de contestar 30 ràpides preguntes que t'ajuden a entendre, que no es una joguina el que estàvem apunt d'adoptar. 

Finalment, i després de ser molt pesats, amb constant trucades a Lorena, ella va vindre, va veure que viviem en un bon lloc i allà estaven, els papers que corroboràven l'adopció. A l'endamà de firmar, 21 de Novembre, vàrem anar a buscar a Gracia, a la perruqueria de Elia, la que avui en dia, es la nostra petita. 
La floquet de neu! 

A Bora li va costar una mica adaptar-se. També era una gata que li agradava poc tractar amb persones i en canvi es recolzava molt de Motu. Avui en dia, es la gata més carinyosa que he conegut mai. Inclús gelosa si no rep la suficient atenció. Es la millor! 

Gràcies DeGats!

Lupo

En abril hará dos años que adoptamos a Lupo, sin lugar a dudas, la mejor decisión que hemos tenido. Llego en un momento difícil para nosotros y lleno nuestro hogar de risas y juegos. Siempre ha sido un perro muy inteligente, cabezón pero inteligente. Nuestra experiencia como adoptantes ha sido tan buena que en noviembre del mismo año adoptamos a Bravo (en otra protectora). Lupo lo acogió desde el mismo momento que se vieron, le cedió todos sus juguetes y le enseño todo lo que el ya sabía. Es un amigo genial, le encanta dormir e ir a la playa, es un nadador excelente. Con estas humildes palabras quiero animar a todo el que lea esto a adoptar, es una experiencia maravillosa. Muchas gracias a DeGats por hacerlo posible y sobretodo a Lorena por salvarle la vida a nuestro pequeño Lupo.

Roc y Bru

Roc i Bru han sido adoptados juntos este año. Ahora tienen una mega terraza para ellos sólos debidamente protegida, y no se cansan de recibir mimos. 

Ardi y Puck

Ardi y Puck, dos hermanitos adoptados juntos en 2013. Siguen queriéndose mucho y se hacen compañía, no se aburren nunca. 

Nina

Nina fue adoptada por una señora que tenía otro gato y con los meses de repente se dió cuenta de que no podía mantenerla. Tuvo que estar unos días en una jaula mientras se recuperaba de la esterilización y encontrábamos casa para ella. Ahora está en acogida pre adopción. Como pinta que se lleva muy bien con su nuevo amigo, tendremos un final feliz para ella. 

Té y Café

Te i Café en su salsa!

Cora y Mia

Cora y Mia fueron adoptadas en 2013. Las tiraron a la basura junto con el resto de hermanos, sólo sobrevieron ella y Teo que también fue adoptado. Ahora se llaman Kalhesi y Milonga y son las gatitas más preciosas y cariñosas del mundo. Su mamá Carolina está muy feliz con este par de soles de en casa.

Topacio

Topacio, el gatito gris y blanco, fue abandonado por su madre cuando sólo tenía un mes. Se pasó una noche entera maullando seguramente por el hambre y el frío. Una chica nos dio el aviso y nos hicimos cargo de él. Ahora vive con su amigo Bigui y es muy feliz con sus nuevos papis, Jessica y Luis. 

Tila

A Tila la encontramos en la calle con sus dos bebés negritos, Café y Té, en una caja de cartón. Tuvo la suerte de ser adoptada por Isabel y ahora tiene como compañeros a dos amigos gatunos más. Sus peques fueron también felizmente adoptados juntos. Es muy tranquila y mimosa y en su casa está como una reina.
 

Fumanchú

Fumanchú apareció en una de nuestras colonias controladas un día de repente. Estaba tan asustado que nos costó casi dos semanas ver lo sociable que era. Después de un año en una casa de acogida por fin fue adoptado y ahora es super feliz con su mamá Helena.