Rincón Solidario DeGats

Mira todos los artículos degateros en el rincón solidario online  

¿Qué tenemos?

En nuestro Rincón Solidario podrás encontrar artículos exlusivos, originales y propios de DeGats.

 

Todos los precios indicados corresponden a donaciones que van íntegramente destinadas al mantenimiento de los gatos que acoge DeGats.

¿Cómo hacer pedidos?

Colaborar con una donación en nuestro Rincon Solidario online es muy facil, solo tenéis que ir añadiendo los productos que queráis a la cesta y luego seguir las instrucciones que os vayan dando. Si tenéis alguna duda o problema contactad con nosotros por mail para que os ayudemos.

 

La donación se puede realizar por transferencia bancaria o por paypal.

 

En caso de querer recoger el pedido en nuestra sede de Barcelona, deberéis indicar la opción "Pagar al Recoger" y nos pondremos en contacto con vosotros para indicaros los horarios y la dirección (tened en cuenta que no somos una tienda y los horarios son ajustados a los voluntarios que os atenderán).

 

¿Dónde conseguir nuestros productos?

Puedes colaborar adquiriendo algún productos en nuestro Rincón Solidario Online o en alguna de las ferias a las que asistimos. Puntualmente vamos realizando Jornadas de Puertas Abiertas en nuestra sede donde montamos una paradeta con nuestros artículos en Barcelona, así que estar atentos a las publicaciones que hacemos en nuestro Facebook!

 

Próximas ferias

Otros Rincones Solidarios:

 

Estos colaboradores nos ayudan con Rincones Solidarios incluyendo alguno de nuestros productos en sus establecimientos o con una huchita para que colaboréis:

 

Centre Veterinari Navas

 

Veterinària Canicats

 

Ecocentre

 

Clínica Veterinària Taquari

 

Botigueta Tip i Tap

 

Diotronic S.A.