La casa refugio es el hogar temporal de algunos de nuestros gatos rescatados. La mayoría conviven en un espacio sin jaulas, a la espera de un hogar definitivo (perdidos, abandonados, camadas...); mientras los gatos de colonias que necesitan recuperación o cuidados especiales pasan brevemente por nuestra enfermería.
Pedimos ayuda para poder mantener este espacio que es la sede, refugio de acogida y tiendecita solidaria de la asociación. Aquí también gestionamos el reparto de alimento de casi todas las colonias del distrito de Sant Andreu, así como la distribución de ropa y refugios para garantizar un mayor bienestar a los gatos comunitarios. No podemos perder este el que, lamentablemente, ha sido y será el único hogar conocido por algunos de nuestros gatos más mayores y reservados con humanos.
Son muchos los gastos que afrontamos cada mes y muchas bocas que alimentar. Por eso te animamos a colaborar con nosotros, hay muchas formas diferentes de hacerlo. ¿Quieres saber más sobre DeGats o necesitas resolver alguna duda? ¡Escríbenos!
degatsbcn@gmail.com
A veces acumulamos medicamentos de nuestros peludos, bien porque se nos van y cruzan el puente del arco iris o bien porque se curan y ya no los necesitan. Ojalá siempre fuera por este segundo motivo.
Creemos que puede ser útil tanto para las casas de acogida como para los particulares que no tienen suficientes recursos, que aquél que tenga medicamentos que ya no usa los done, y aquél que necesite pueda conseguirlos sin coste alguno o a muy bajo coste. Éste es el objetivo de este pequeño gran proyecto. Si tienes medicinas que puedas donar mándanos un mail a degatsbcn@gmail.com