Nuestras colonias. Distrito 9

En DeGats gestionamos más de 30 colonias felinas repartidas por los siete barrios que conforman el distrito de Sant Andreu.

 

Alrededor de 250 gatos comunitarios son atendidos por héroes y, sobretodo, heroínas anónimas y desinteresadas que se encargan de su cuidado diario contra toda adversidad. 

 

Una gestión ética de colonias incluye, además de la alimentación e hidratación de los felinos, un proyecto CER y su correcta aplicación como método de control poblacional; el mantenimiento y control higiénico sanitario de las instalaciones y mobiliario de la colonia y un control veterinario que debe incluir desparasitación interna y externa, vacunas, identificación con microchip, revisión general y marcaje en la oreja. 

 

Cada uno de nuestros vecinos felinos tiene un nombre, una historia y un cuidador que vela por su protección y bienestar. Si quieres saber más sobre ellos, haz clic en las imágenes por barrio y ¡conócelos!


Compra en Zooplus o Amazon accediendo desde estas imágenes y nos donarán un % de tu gasto para los michis!



DeGats es una de las entidades adheridas a Plataforma Gatera. Nos unen unos principios comunes por la defensa de los derechos de los animales y en pro de la defensa de la vida.