Nuestros gatos

Para adoptar, acoger y apadrinar

En este espacio podrás ver a los gatos/as que tenemos en adopción. Si ves algún gato por el que tengas interés, puedes escribirnos a adopciones@degats.org enseguida nos pondremos en contacto contigo.

 

 

 

  

LUCY 

 

Esta panterita peluda busca un hogar donde le sepan dar su espacio, respeten su carácter y, preferiblemente, con algún espacio exterior (patio/terraza) ya que a Lucy le encanta estar al aire y disfrutar del sol.

Lucy es una gata tímida con los humanos pero le gusta la compañía gatuna. Tiene unos 11 años y ha tenido problemas renales y se le ha tenido que extraer varias piezas dentales, pero ahora se encuentra bien y está estable, por lo que puede hacer vida normal.

Sería estupendo que alguien pueda ver en Lucy lo que vemos nosotr@s, a esa gata fuerte y valiente a la que a la que le pirran las latitas y las chuches  y que seguro que con tiempo y paciencia le acabará robando el corazón.

 

Lucy tiene 11 años, está esterilizada y es doble negativa FIV/FELV. 

 


 

 

  

KENYON

 

Este bichillo no para! Tiene energía para rato, es todo un torbellino.

 

Le encanta jugar con los humanos y gatos, y anda pidiendo su ración diaria de mimos a todos los voluntarios que entran en el refugio.

 

Muy curioso y sin miedo, no conoce la timidez y... ¡Su latita diaria no se la quita nadie!

 

Kenyon es un gato que necesita unos humanos y un hogar donde le sepan llevar el ritmo.

 

Kenyon tiene un año, está esterilizado y es doble negativo FIV/FELV. 

 


 

 

TRAPE 

 

Este exótico bellezón es Trapella, uno de los veteranos del refugio.

Trape es el rey del ronroneo y del frotamiento de piernas. Es entrar l@s voluntaesclav@s por la puerta y ya se le puede escuchar!


Es un gato tranquilo, se lleva bien con tod@s sus compañer@s pero en especial con su querida Gala , con quien comparte camita muy a menudo, pero se acurruca rápido con cualquiera.


A Trape le encanta su latita y más de la mano de un voluntaesclav@.


En un principio es un poco tímido con humanos pero en seguida coge confianza, solo necesita tener su espacio y que lo respeten.

 

Trape tiene 9 años, está esterilizado y es doble negativo FIV/FELV. 

 

Visita su Instagram


 

 

 

BOIRA

 

Boira es uno de nuestros michis más queridos.

 

Este bellezón de ojos verdes, llegó al refugio con 5 meses y a consecuencia de un accidente o caída, sufrió una parálisis en los esfínteres. Eso significa que aunque va al arenero, alguna cosa se le escapa y no tiene sensibilidad en la cola. Pero a pesar de eso, hace vida totalmente normal y ha enamorados a todo el refugio con su personalidad.

 

 

Es un poco tímido con los humanos (aunque no hay nada que un hogar y paciencia no puedan hacer) pero se lleva genial con otros gatos.

 

 

Es un gato tranquilo, juguetón y hablador cuando hay latitas de por medio.

 

Boira tiene 1 año y medio, está esterilizado y es doble negativo FIV/FELV. 

 

Visita su Instagram


 

 

 

 

 

THOR

 

Nuestro Dios del trueno particular, es el terapeuta del refugio. Cada vez que llega un michi nuevo, es él quien primero se le acerca y se hace amigo suyo, mostrándole que no pasa nada, que aquí va a estar bien cuidado y ser feliz. 

 

Es un gato joven que aunque es un poco tímido con las personas, se lleva a las mil maravillas con cualquier gato. Además, es muy tranquilo.

 

Thor tiene 1 año y medio, está esterilizado y es doble negativo FIV/FELV. 

 

 

 


 

ANDREA

 

Ella es Andrea, mini pantera de 9 añetes, con una cara muy particular, muy juguetona, curiosa y fiel compañera de siestas. Actualmente no le queda ningún diente por lo que tiene la ventaja que no tendrá problemas de boca. ITV al día y negativa en FIV y FELV.

Todavía no se deja tocar por vosotros los humanos, pero sabemos que puede convivir perfectamente y si hay compis felinos aún mejor. Las casas hacen milagros Degater@s!!! Y seguro que Andrea nos sorprende.

Sabéis que adoptar a un adulto como ella tiene muchas ventajas??? Daréis una bonita oportunidad a una de las más invisibles, lo que veis es lo hay ya que su carácter está formado y su personalidad es más estable y tranquila, entre otras muchas más cositas que os puede regalar.

 

Andrea tiene 9 años, está esterilizada y es doble negativa FIV/FELV. 

 

 


 

 

 SUGAR

 

Sugar es un bellezón que parece que esté cubierta de terciopelo. 

 

Ella es más tímida con los humanos que su hermana Cookie, pero creemos que con paciencia y en el calor de un hogar, se derretirá con sus humanos.

 

 

Es una gata muy tranquila y que va a la suya, siempre pagada a su hermana con la que se echa siestas y juega.

 

Sugar está esterilizada y es doble negativa FIV/FELV. 

 

 


 

 

 

 

SIAM

 

Siam es nuestro patriarca. El que aporta paz y tranquilidad al refugio.

Él es uno de nuestros veteranos. Es un gato muy tranquilo, que aunque esté echado en su camita, siempre está ojo avizor y al tanto de todo.

 

Es un gatito tímido con los humanos, pero se lleva muy bien con otros gatos. Además, le pirra que le den de comer de la mano, así que tan tímido no debe ser...


 

 

 

 

ELODIN

 

Elodin es un negrete que llegó al refugio porque estaba muy acatarrado y se le veía cojear en la colonia... al llevarlo al veterinario se le detectó una afectación muy rara: pododermatitis linfoplasmocitaria, una patologia que le afecta las almohadillas y parte de su mucosa oral.
 

 

Pero nuestro panterita es un campeón que ha luchado como ninguno y ahora mismo ya está recuperado y preparado para encontrar un hogar donde lo cuiden y mimen como se merece!!!

Es juguetón y mimoso aunque algo introvertido... sabe robar corazones con su amor y su mirada de agradecimiento.

 

 

 

 

DANAY

 

Danay apareció en una de nuestras colonias mostrando señales de ser sociable y vaya que si los es! Es una croquetera profesional y se derrite con los mimos humanos.

 

De entrada es un poquito tímida, pero una vez que se suelta no hay quien la pare, sólo necesitaréis un poquito de paciencia y la habréis conquistado.

 

Tiene un año, está esterilizada y es negativa FIV/FELV.


 

 

 

OSCAR

 

Óscar apareció en un solar particular, seguramente fruto de un abandono. Nos encontramos con un peludo tímido y todo apuntaba que con buenos cuidados más dedicación iría avanzado y así ha sido.

 

Buscamos para él un hogar con otro gatete con el que pueda compartir juegos, travesuras, camitas al sol y demás, vamos! todo lo que a él le gusta y hace actualmente en el refugio.

 

En cuanto a los compis humanos tendrán que ser pacientes, darle su tiempo y poco a poco éste rubio atigradito os irá mostrando su verdadera gatunalidad.

 

Tiene dos años, está castrado y es negativo FIV/FELV.


 

 

 

ALMA

 

Alma es una gata tímida que con el tiempo ha ido confiando en los humanos  y creemos que un hogar le puede ir muy bien para soltarse de todo.

 

Alma se lleva bien con los demás michis. Es muy curiosa y necesita saber qué se cuece en todo momento. También le gusta jugar.

 

Su hogar ideal es con una familia que le sepa dar tiempo y espacio para sacar la maravillosa gata que lleva dentro.

 

Tiene un año, está esterilizada y es negativa FIV/FELV.


 

MARGOT

 

Margot es una gata tímida con humanos pero poco a poco va confiando en nosotr@s y le encanta que los voluntaesclav@s le den su latita de la mano, eso sí, que se la lleven a sus aposentos, nada de ir a buscarla que ella es toda una reina!

 

Margot se lleva bien con los demás michis, es tranquila aunque tiene su carácter y le encanta disfrutar del patio.

 

Seria genial que pudiera seguir disfrutando de un espacio al aire libre en su nuevo hogar y sobretodo que su familia entienda que Margot necesita su espacio y tiempo para confiar. Ella les estará agradecida toda su vida por esta oportunidad.

 

 

Tiene siete años, está esterilizada y es negativa FIV/FELV.


 

GREEN

 

Este peluchito achuchable nació en una de nuestras colonias y viendo que ha empezado a confiar y ser mimosote con sus alimentadoras, hemos pensado que es el momento de encontrarle una familia que lo cuide y respete.

 

Green, como buen colonito, es un poco desconfiado al principio, pero no se puede resistir a las chuches ni a las latitas así que poco a poco va confiando y empieza a sacar su lado juguetón y mimoso.

 

Su nueva familia tiene que respetarlo, darle su tiempo y tener paciencia, pero estamos seguras de que, siguiendo unas fáciles pautas, Green se convertirá en un estupendo miembro de su nuevo hogar y disfrutará muchísimo de los mimos que le esperan.

 

Tiene tres años, está esterilizado y es negativo FIV/FELV.


 

 

LAILA

 

Laila es una gata miedosa, aunque en su casa de acogida ha hecho muchos progresos, necesita una familia donde ya haya algún michi que la ayude en su adaptación, que tenga paciencia y sepa respetar sus tiempos.

 

Sabemos que es difícil, pero estam@s segur@s de que hay una persona con un gran corazón que le dará la oportunidad que ella merece.

 

 

Tiene 4 años, está esterilizada y es negativa FIV/FELV.


 

PANCHO

 

Panchito fue adoptado en DeGats hace unos años y por causas ajenas ha vuelto.

 

Está asustado y no entiende qué está pasando y lo que necesita ahora mismo es tiempo, comprensión y mucho amor.

 

Tenemos claro que, ahora mismo, lo mejor para él es una casa donde entiendan el proceso que está pasando, lo acepten tal y como es y le den mucho amor.

Nos gustaría que pasará el menor tiempo posible en el refugio después de estar en un hogar, es muy duro para él volver y encontrarse en esta situación.

 

Sabemos de su anterior paso por DeGats que es un gato muy cariñoso, aunque ahora mismo no pueda demostrarlo.

 

Tiene 4 años y medio, está castrado y es negativo FIV/FELV.

 

 


Defensa dels Gats

NIF G65510679

BBVA ES63 0182 1018 4302 0434 8904

degatsbcn@gmail.com

Compra en Zooplus o Amazon accediendo desde estas imágenes y nos donarán un % de tu gasto para los michis!



DeGats es una de las entidades adheridas a Plataforma Gatera. Nos unen unos principios comunes por la defensa de los derechos de los animales y en pro de la defensa de la vida.